El viernes día 8 de mayo se realizará la subasta de mis ilustraciones Oceans y Ganas de verano junto a la obra de otros artistas en favor de la asociación ASLEUVAL, asociación de la Comunidad Valenciana para la lucha contra la leucemia, que ofrece, entre otras cosas, apoyo a pacientes oncohematológicos y a sus familiares.

Hacerles sentir que tienen un hogar y dotarles de los materiales sanitarios que actualmente se necesitan dada la crisis sanitaria por el COVID-19, precisa de apoyos. Con esta subasta se pretende aportar un granito de arena con lo que se pueda recaudar, siendo el 100% de lo obtenido en esta subasta para ASLEUVAL.

La subasta se realizará el viernes 8 de mayo desde las 09h hasta las 21h en mi perfil de Instagram. A las 9h haré una publicación por cada una de las obras con las que participo y en los comentarios, podréis ir indicando vuestra puja. El precio de salida de cada una de las obras es de 20€. A las 21h se cierra la subasta y se indicará a quién ha ido la obra, facilitándole el número de cuenta de la asociación para que les realice el ingreso directamente a ellos. Los gastos de envío correrán por parte del comprador.

Debes tener en cuenta para la puja el precio de salida y las pujas que ya se hayan hecho, no pudiendo ser inferior a esas cantidades la puja que hagas.

Aquí vuelvo a dejar mi perfil de Instagram para pujar el viernes por las ilustraciones.

Instagram

Date una vuelta por mi tienda online.