La ONG Reserva Hijos del Bosque tiene como fin la creación y el mantenimiento de un Santuario de animales especializado en animales salvajes, lo que son especies cinegéticas.

Muchos de los animales salvajes de nuestro país son los que se llaman «animales de caza» (ciervos, jabalíes, corzos, gamos… ) y en muy pocos sitios se les ofrece ayuda o están realmente seguros. Es por ello que la ONG Reserva Hijos del Bosque se ve en la obligación moral de crear este santuario, para que los animales «irrecuperables» y/o heridos puedan tener un hogar seguro.

Actualmente se encuentran en fase de recaudación de dinero para poder comprar el terreno donde crearán ese espacio seguro para la vida salvaje de nuestro país. Mi pequeña contribución a ese santuario es la donación de estas tres láminas en edición limitada que podrás encontrar en breve en su tienda y de las cuales donaré el 100%.

Sígueme en Instagram o Facebook y así sabrás cuándo se ponen a la venta las láminas en la tienda de Reserva de Hijos del Bosque.