Foto de perfil Susana López Varó

Susana López Varó

Desde que recuerdo siempre he estado con un lápiz en la mano dibujando, lo que me llevó a acabar estudiando Bellas Artes. 

De la licenciatura salí muy contenta con todo lo que había aprendido, pero había algo con lo que no terminaba de estar satisfecha y que a lo largo de mis cinco años de estudio se me había repetido: las artes son un medio de comunicación más. Y mi pregunta era ¿cómo es entonces que no están llegando? ¿qué fallo hay en el mensaje, en el emisor o en el receptor? Encaminándome con mis dudas hacia un doctorado en la Facultad de Ciencias de la Información, en el Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad II de la Universidad Complutense, realizando allí mi lectura del DEA.

Después del DEA he seguido formándome tanto en arte contemporáneo como en comunicación, diseño y RRSS, pues todo lo que está relacionado con la comunicación me sigue apasionando. 

En la actualidad trabajo como diseñadora gráfica para una empresa y en el tiempo que me resta trato de seguir formándome para mantenerme al día, pues este sector evoluciona muy rápido y con las RRSS sociales las formas de comunicación siguen evolucionando.

Si quieres contactar conmigo para hablar más sobre mi trabajo o quieres encargarme un retrato personalizado, no dudes en enviarme un email.